Mis Lugares Favoritos en Los Angeles / My Favorite Places In Los Angeles

Mis Lugares Favoritos en Los Angeles / My Favorite Places In Los Angeles

Los Angeles además de ser una ciudad increíble y muy famosa en el mundo, es una ciudad con un significado especial para mi, Tengo más de 12 años viajando continuamente por mi trabajo y siempre que venia de visita investigaba sobre lugares para comer, pasear y hacer fotos. En una semana me recorría medio L.A aprovechando cada día de mi estadia como si fuera el último. Una vez que me mude para mi fue surreal. Seguí siendo turista por un buen tiempo, hasta que me relaje y empecé a disfrutar con mas armonía de la ciudad.

Siempre estoy investigando de lugares cool, y restaurancitos de moda, hay muchos sitios cliche que instagram se ha encargado de darle fama, y a los que muchas veces visitas y terminas decepcionado, otros lugares geniales y clásicos de la ciudad que no te puedes perder.

Muchos de ustedes, conocidos y amigos siempre me escriben para pedirme recomendaciones y tips de que hacer en Los Ángeles cuando vienen de visita, yo tengo en mi cel un blog de notas con mis favoritos, así que decidí compartir con ustedes por acá a ver si les sirve la información, los dividi en en 2 grupos:

Lugares Clásicos de la ciudad y geniales para foto:

Getty Museo, Este museo es una joya! Obras de arte, visitas guiadas, restaurante y unos jardines increíbles! La arquitectura y la vista hacen de Getty un lugar especial.

Santa Monica, un ícono de esta ciudad, caminar por el muelle, andar en bicicleta por el boulevard o sentarse en la playa solo a mirar el cielo tan azul de California. Recomiendo ir entre semana, los fines de semana hay mucho caos y muchísima gente.

Venice Beach, Un lado más relajado y más urbano que Santa Monica, aparte del famoso boulevard a la orilla de la playa, a unos 5 minutos esta Abbot Kinney, es un otro Boulevard de tiendas y restaurantes que está muy cool. Puedes hacer fotos geniales o disfrutar de una buena pizza “Glutten Free” muy común aquí en California o cafecitos veganos lindisimos y ricos.

LACMA, Es uno de los museos mas interesantes de L.A cuenta con una variedad de arte muy grande e importante, así como la colección de arte mas grande EUA de arte latinoamericano. Recorrerlo puede llevarte una tarde completa, no puedes irte sin la foto en sus faroles, es un “must”.

The Broad Museum, Un museo de arte contemporáneo qué hay que ver, desde que llegas la arquitectura es sorprendente, esta al lado del Walt Disney Concert Hall, otra joya arquitectónica. ES un lugar mágico, lleno de creatividad y experiencias enriquecedoras. Esta en Downtown L.A, debes reservar para no hacer la larga cola pero realmente Vale la pena.

Griffith Observatory, la mejor vista de la ciudad sin duda!!! Puedes ver el letrero de Hollywood, ademas del Observatorio que es muy interesante. De día o de noche la vista te deja sin palabras.

Rodeo Drive, clássic! Lleno de tiendas de lujo con las mejores marcas del mundo. Solo mirar las vitrinas de las tiendas, la creatividad y la vibra Chic es genial, hay buenos restaurantes en los alrededores y unos helados deliciosos en “Amorino” que está allí muy cerca de la calle principal, puedes pasar por el famoso “Beverly Wilshire Hotel”, famoso por la película “Pretty Woman”. Me he encontrado varios famosos de shopping, “casual” aquí en Hollywood #Not.

Beverly Hills Hotel, perfecto para ir a desayunar en el restaurante de la piscina y obvio tu icónica foto en uno de los hoteles mas geniales y emblemáticos de Hollywood. Mantiene el espíritu de glamour de Beverly Hills y la atención es de lujo.

Cafés y Restaurantes de Moda:

The Yvi, un lugar súper emblemático y delicioso, famoso entre las influencers y celebridades, es estilo country, desde que llegas te reciben con champagne, hay flores por todos lados y la comida es deliciosa. Amo el risotto de mariscos y la pasta con albóndigas de aquí. Siempre que alguien viene a visitarme, hago un a parada fija por que me encanta.

Gracias Madre, Un restaurante vegano mexicano, los sabores son deliciosos, el sitio es súper cool, amo los tacos de coco, el guacamole y la michelada de este lugar. Está lindo y puede que te encuentres algún famoso allí.

Alfred Coffee, Uno de los lugares más nombrados y fotografiados en instagram, es una cafetería muy normal pero toda la decoración es tan instagrameable qué hay que felicitarlos por su éxito. Siempre que voy a Melrose me paro en Alfred Tea Room, me pido una “Pink drink” con “boba” que me encanta y obviamente me tomo la respectiva foto.

Perch, comida deliciosa, cócteles y una vista hermosa de Downtown desde lo alto de un edificio clásico. Lo recomiendo para ir a cenar, la vista es más linda de noche.

Catch L.A, buen sushi y el lugar es súper lindo, la atención es lo máximo!

Caffe Gratitude, es un café vegano muy casual, también famoso por sus paredes decoradas y comida “bonita” (Todo por el gram”) la verdad es muy rico, los postres son deliciosos. No soy vegana, pero estos lugares se han dado la tarea de crear experiencias geniales de sabores, y la verdad me he convertido en fan.

Zinqué, Otro café vegano en Downtown me encanta la pizza crocante de allí o la pasta de berenjenas, el lugar es muy californiano y casual, famoso entre los locales.

One thought on “Mis Lugares Favoritos en Los Angeles / My Favorite Places In Los Angeles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s