A La Oficina Con Estilo

Vestirse todos los dias para la oficina ¡No es tarea fácil! y sobre todo el lunes, después de haber pasado un fin de semana de relax. El trabajo es una de las actividades mas importantes de nuestras vidas, es por eso que debemos ir presentables, como mujeres profesionales y saber que una buena imagen habla muy bien de nosotras. Lo ideal es ir cómodas y de acuerdo a las actividades y agenda de nuestro tipo de trabajo. Aquí te dejo algunos consejos para ir llena de buen gusto y estilo a la oficina.

Planifica tus looks de la semana, es importante que organices lo que vas a usar en la semana, así evitaras el estrés del “¿Que me pongo” y no saldrás con lo primero que encuentres. Si no se te hace posible, por lo menos deja todo listo la noche anterior.

Llena tu closet de básicos, Es importante que tengas un fondo de armario lleno de prendas básicas en tonos neutros y faciles de combinar entre sí. Este tipo de prendas son faciles de encontrar en el mercado, te recomiendo que inviertas en básicos de buena calidad, ya que nunca pasan de moda y puedes sacarle bastante provecho. Algunas prendas claves son camisa blanca, una pantalón negro que te quede perfecto, falda negra, un traje pantalón y chaqueta si quieres verte más profesional, un jeans en azul clásico, sin roturas o diseños, una chaqueta o sobre todo beige, zapatos nude y un bolso cómodo que puedas combinar con todo.

Usa maquillaje natural, evita el exceso de maquillaje y las uñas de colores. Destaca tu rostro con delineador negro y tonos nude o rosa. Si vas a usar colores fuertes en los labios, como rojo, lleva solo mascara para pestañas. Aquí aplica la regla “Menos es más”.

El cabello es clave, tener el cabello limpio y arreglado siempre nos hará quedar bien. Para mi el cabello presentable es super importante, y es una de las cosas mas difíciles en el día si aparte de trabajar tenemos muchas actividades como ser madres ir al gym etc. Para esos días donde no hay tiempo siempre llevo una cola de caballo peinada con fijador o recurro al fabuloso “Dry Shampoo”.

No muestres demasiado, es un No rotundo llevar escotes, blusas demasiado cortas o mini faldas a la oficina. Puedes entallas tu figura con algún cinturón, falda lápiz a media rodilla o pantalón alto.

Lleva un estilo relajado, si en tu oficina existe la regla del viernes casual, puedes levar un jeans con una camiseta y un blazer o chaqueta y zapatos bajitos o bailarinas.

Algunos looks claves, fáciles y estilozos, Traje de pantalón y chaqueta en tonos neutrales, Blazer+Jeans, Look total negro, el negro nunca falla y siempre es elegante, ademas si te sale un after office, pones un tacones, un labial rojo y listo! una falda lápiz + camisa blanca, agregale estilo con unos aretes geniales.

Espero que les sirvan los tips y que les guste. Este traje que llevo es de @jonesnewyork “Jones New York” Vayan a su instagram o a su pagina web para inspirarse con looks geniales para el trabajo y llenos de buen gusto.

3 thoughts on “A La Oficina Con Estilo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s