Mi Experiencia Con Extensiones de Pestañas//Eyelash Extensions: My Experience and Everything You Need To Know

Hola mis guapas! Hoy quiero hablarles de un secreto de belleza (a voces) que estoy usando. Hace algún tiempo descubrí las extensiones de pestañas y puedo decir hasta ahora que me encantan! Te hace ver la mirada más bonita, da un toque femenino y no necesitas mucho maquillaje para verte arreglada.

Mi día a día a veces es muy complicado, constantemente tengo reuniones o eventos y las extensiones de pestañas me facilitan el trabajo. Un punto importante es que debes buscar un lugar profesional para hacértelas, que se vean naturales y que no vayan a dañar tus pestañas. Te recomendó investigar y ver trabajos anteriores para estar segura. Antes de tomar la decisión de hacerte este procedimiento hay varias cosas que debes saber, por aquí te dejo mis recomendaciones:

– Necesitan un mantenimiento cada 2 semanas, la primera vez tarda unas dos horas el procedimiento, el mantenimiento tarda una hora aproximadamente. Es necesario que cumplas con tus citas si quieres mantenerlas en el tiempo, ya que tus pestañas crecen y luego de 2 semanas las extensiones pueden caerse.

– Las primeras 24 horas con tus nuevas pestañas no puede mojarte o colocarte aceites en el rostro mientas se secan las extensiones. Este paso es importante para que ellas duren y se mantengan hermosas.

– Es un tratamiento costoso, aquí en L.A es un procedimiento bastante costoso. El full set o tratamiento la primera vez cuesta alrededor de 150$ y el mantenimiento unos 80$.

– Es mucho más fácil el maquillaje, cualquier makeup básico que hagas se verá genial con unas pestañas bellas. Solo debes peinarlas con un cepillo para pestañas todas las noches para que se mantengan en su mejor forma.

-Puedes usar una capa de rímel para lograr un maquillaje más llamativo pero no es necesario. En caso de que uses rímel, demaquillate con agua miscelár sin aceite para no dañarlas.

-Tus pestañas no se caen si vas con un profesional.

-Si quieres que duren más, no uses aceites alrededor del ojo, usa cremas de rápida absorción.

Definitivamente es una opción que recomiendo si vas a seguir las reglas y cumples con tus mantenimientos. Espero que les guste este post y si tienen preguntas déjenlas en los comentarios. Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s